RRHH Digital. El jefe de proyecto, un profesional cada vez más demandando. Con 500 horas de duración, el máster se imparte online con evaluaciones presenciales, lo que permite al profesional compatibilizarlo con su actividad y realizarlo desde cualquier punto geográfico.
El Jefe de Proyecto es el responsable último del cumplimiento en plazo, coste y prestaciones de los objetivos del proyecto, por lo que debe tener una preparación adecuada a dicho nivel de responsabilidad. La creciente complejidad de los proyectos y la presión por el cumplimiento de plazos y presupuesto, requieren tanto de una sólida formación conceptual como de una amplia base práctica.
La complejidad de los proyectos que actualmente se llevan a cabo, precisan de profesionales altamente formados en las más avanzadas técnicas de gestión para no incurrir en ineficacias e ineficiencias en la gestión y en el resultado de los mismos.
Se trata por tanto de una materia de gran interés sobre la que existe una fuerte demanda de formación y en la que, sin embargo, no se encuentra una oferta formativa de suficiente calidad y especialización, que esté orientada de forma adecuada a la realidad de los diferentes sectores industriales (construcción y equipamientos) y al de consultoría y servicios.
El Máster en Dirección Integral de Proyectos de Structuralia es un programa de formación on-line con evaluaciones presenciales, dividido en un primer curso de Especialista en Gestión Integral de Proyectos, con una carga lectiva de 270 horas, y una segunda parte muy especializada, con una carga lectiva de 230 horas, que ofrece la posibilidad de elegir entre dos áreas de intensificación:
-Proyectos de obra civil e infraestructuras
-Proyectos de equipos, consultoría y servicios
El programa, que comienza el próximo día 16 de Marzo de 2012, ofrece un módulo optativo de familiarización con la metodología online del 20 de marzo al 8 de abril para los alumnos que necesiten un refuerzo en este sentido. El Máster tiene una duración de 24 meses y su impartición llega hasta marzo de 2014.
De la misma forma, cuenta con un programa de ventajas para colectivos orientado a profesionales en activo, y con condiciones especiales de matriculación para aquellos profesionales que estén actualmente en situación de desempleo.
Los comentarios están cerrados.