RRHH Digital. Cerca de 200 empleados de Kraft Foods han trabajado en la reforma de las instalaciones del centro de acogida Casa Sant Josep de Tarragona, en el que viven 35 menores tutelados por la Generalitat de Cataluña, en un acto organizado este viernes con el apoyo de la Fundación Ánima.
Según ha informado la empresa, los empleados han dedicado la jornada a pintar y decorar las salas de juegos, a mejorar el mobiliario, las fachadas externas y las instalaciones deportivas, entre otras dependencias.
En esta acción solidaria también han participado la empresa XBOX, donando una consola, un kinect y juegos; y la Fundación F.C. Barcelona, que ha regalado a los niños diversos obsequios de merchandasing tales como banderas, bolígrafos, pulseras, banderolas o fundas de móvil, serigrafiados con la marca del F.C.Barcelona.
El director de ventas del canal de impulso de Kraft Foods e impulsor de esta iniciativa, Sergi Ballell, ha subrayado la importancia del proyecto ya que, a su juicio, se trata de «una buena manera de transmitir a nuestros equipos los valores de compromiso, colaboración y trabajo en equipo a la vez que estamos ayudando a niños que verdaderamente lo necesitan».
Los comentarios están cerrados.