RRHH Digital. El teniente de alcalde de Medio Ambiente y presidente de Emaya, Andreu Garau, ha expresado su satisfacción por el acuerdo alcanzado con el Comité de Empresa, un punto del cual consiste en la contratación de «una empresa especializada, externa e independiente» que ayude a marcar las pautas para que el clima laboral de la empresa mejore.
Así lo ha señalado el concejal en un comunicado en referencia al acuerdo alcanzado con la empresa municipal este viernes, tras la reunión presidida por el alcalde de Palma, Mateo Isern, y que ha supuesto el fin de la acción de protesta que se ha venido desarrollando en los últimos días.
Garau ha apuntado que los sindicatos están «muy preocupados» por la gestión llevada a cabo en Emaya en los últimos años, por lo que han pedido que se acelere la búsqueda de soluciones a los problemas.
El concejal se ha mostrado satisfecho por el hecho de que las diferentes secciones sindicales hayan aceptado, finalmente, abordar «este problema larvado y enquistado desde hace años» por la vía del diálogo.
Así, ha subrayado que han podido acordar con todas las secciones sindicales representadas en el Comité de Emaya Medio Ambiente las decisiones que les ayudarán a abordar la situación de una manera «profesional, racional y bien estructurada».
«Pienso que hemos puesto los instrumentos necesarios para pacificar la situación, que estamos en el buen camino y confío que tanto los ciudadanos como los trabajadores de Emaya así lo perciban», ha afirmado Garau.
Los comentarios están cerrados.