RRHH Digital. Desde el inicio del encierro, a las 15.00 horas de este viernes, numerosas personas se ha sumando a la protesta, con una media de 100 personas presentes.
Según ha explicado a Europa Press Alfonso Martín, uno de los portavoces de la Plataforma en la que se integran unas 600 personas, la organización está muy satisfecha con la respuesta ciudadana a las acciones que están realizando, con la presencia de 12.000 personas en la manifestación del pasado 15 de enero o la recogida de 20.000 firmas contra la privatización.
Durante el encierro, que se desarrolla en el salón de actos del hospital, se ha analizado la situación y se ha planteado la realización de una nueva manifestación en Manzanares que se llevará a cabo en poco tiempo.
Como argumentos contra la privatización, Martín ha recordado que el Hospital de Manzanares, uno de los más antiguos de la provincia, «ya está pagado» y que, recientemente, ha sido remodelado.
También ha asegurado que la gestión económica ha sido positiva y que, durante el año pasado, se ha producido un superávit en la misma de 150.000 euros.
Como muestra de la «buena salud» económica del centro, ha recordado que el hospital ha dedicado también cinco millones de euros a atender a pacientes de otras áreas sanitarias más saturadas.
Los comentarios están cerrados.