RRHH Digital. La empresa Arrabe Asesores ha obtenido la renovación del sello EFR (Empresa Familiarmente Responsable) en Conciliación e Igualdad de Oportunidades, tras la auditoria desarrollada por AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación). La empresa cuenta con este reconocimiento desde 2007 y en el proceso actual de certificación ha obtenido una de las puntuaciones más altas entre las pymes que cuentan con este sello.
El socio-director general de Arrabe Asesores, Miguel Ángel Ferrer Garcerán, ha afirmado en un comunicado que «las medidas puestas en marcha hace cuatro años van consolidando a la compañía como un referente dentro del sector de Asesoramiento Empresarial». En este sentido, ha explicado que se han convertido en un despacho de vanguardia «por el alto grado de Responsabilidad Social Corporativa que se impulsa desde la dirección de la empresa».
Arrabe Asesores tiene planes de formación específicos -interna y externa-, para cada profesional de la plantilla, dispone de los medios informáticos y las herramientas más modernas y cuenta con potentes herramientas de Extranet.
A ello se suma, según informa la compañía, una amplia lista de medidas de conciliación de vida familiar y laboral, como flexibilidad horaria y calendario de vacaciones flexibles, días extra de vacaciones por antigüedad en la empresa, compensación de horas extras por días de descanso, semana comprimida y jornada intensiva en verano y Navidad.
Además, realiza otras acciones de apoyo a la familia, como facilitar el abandono del lugar de trabajo por emergencia familiar, tres días extra de permiso retribuido de paternidad, posibilidad de ampliar el permiso de maternidad a 18 semanas o reducción de jornada, entre otras.
En el aspecto formativo, Arrabe Asesores subvenciona hasta el 75 por ciento de los costes de formación y ofrece formación adicional de lengua inglesa a cargo de la empresa.
Ferrer Garcerán ha señalado que entienden que «sólo es posible asesorar a las empresas de forma eficiente a través del respeto a las personas y, sobre todo, de forma ética, con un alto nivel de compromiso con la sociedad».
La empresa cuenta también con diferentes reconocimientos, como el Sello Social del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón (Madrid), que premia el gobierno y la ética en la gestión de la empresa, la calidad de vida laboral y seguridad y salud, la relación con los clientes, la relación con proveedores y socios contractuales, la relación de la empresa con el entorno social así como con la Administración Pública.
Los comentarios están cerrados.