RRHH Digital. La Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) ha otorgado a la cadena hotelera de la Corporación Empresarial ONCE (CEOSA), Confortel Hoteles, una reproducción en bronce con la Marca AENOR ER (Empresa Registrada), en representación de los cuatro hoteles de la compañía que, durante el año 2011, han obtenido la certificación de Accesibilidad Universal según la norma UNE 170001 2:2007.
El acto homenaje se ha celebrado en el stand de Confortel Hoteles (pabellón 10-D09) en el marco de la Feria Internacional de Turismo en España (FITUR), con la presencia del director comercial de Certificación de AENOR, Manuel Romero; el consejero delegado de Confortel Hoteles, Jon Cortina y su director general, José Ángel Preciados.
Según Cortina, recibir este reconocimiento supone «la materialización de un plan puesto en marcha hace cuatro años en el ámbito de la accesibilidad de nuestros hoteles», además de destacar la importancia de seguir trabajando «con la misma ilusión» para conseguir certificar todos los establecimientos.
Por su parte, Manuel Romero ha señalado que «las nuevas certificaciones de Accesibilidad Universal de AENOR a Confortel Hoteles demuestran que su compromiso con las personas con discapacidad es firme y duradero; al mismo tiempo, confirman su visión de mercado, ampliando su oferta comercial a un importante colectivo de la sociedad».
La Certificación en Accesibilidad Universal de AENOR garantiza a cualquier persona, con o sin discapacidad, las mismas posibilidades de acceso y disfrute de los servicios prestados por el establecimiento.
El pasado año recibieron esta certificación los hoteles Confortel Fuengirola (Málaga), Confortel Islantilla (Huelva), Confortel Calas de Conil (Cádiz) y Confortel Golf Badajoz (Badajoz), según especifica Confortel Hoteles en un comunicado.
Los comentarios están cerrados.