Recursos Humanos Digital. El Proyecto de Inserción Laboral de Personas con Discapacidad Aila VII se enmarca en la convocatoria de subvenciones para los años 2011/2012 para acciones dirigidas a la integración sociolaboral de las personas en situación o riesgo de exclusión.
Es la séptima vez que la APMIB pone en marcha este proyecto, que está cofinanciado por la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid y el fondo social Europeo, y durante el tiempo que dure el mismo, la asociación promoverá la inserción laboral de 75 personas con discapacidad.
En este sentido, la APMIB actuará en dos líneas basándose en el doble derecho que tienen las personas con discapacidad. La primera, al derecho de disponer de medios económicos para hacer frente a las necesidades de la vida, y la segunda, al derecho a recibir apoyos personalizados para su inserción laboral y social.
Para la Consejería de Asuntos Sociales estos programas de inclusión social resultan una prioridad, y están dirigidos a que las personas que más dificultades tienen reciban los apoyos precisos para incorporarse al mundo laboral o en su caso, contar con los apoyos necesarios para mantener el empleo.
Los comentarios están cerrados.