RRHH Digital. BDO Abogados ha ‘fichado’ como responsable del área de Business Process Outsourcing a César Rey González, procedente de Deloitte, donde ha trabajado los últimos doce años en la práctica de ‘outsourcing’ de finanzas y administración, según informa el despacho en un comunicado.
Con anterioridad, trabajó en Arthur Andersen, donde comenzó su carrera en el año 1997. Rey cuenta con más de 15 años de experiencia liderando múltiples proyectos relacionados con las áreas de gestión de empresas de diversos tamaños y sectores, principalmente en los ámbitos gerencial, financiero, contable, administrativo y fiscal.
César Rey González se incorpora a BDO Abogados y Asesores Tributarios con la finalidad de desarrollar la práctica de ‘outsourcing’ de procesos de administración y finanzas de la firma, ante la creciente demanda por parte de las empresas de externalizar de forma global o modular sus funciones administrativa y financiera.
BDO está apostando por el desarrollo y refuerzo de la división de ‘outsourcing’, fruto de ello se incorporó recientemente María Jesús Álvarez, como directora del área de Outsourcing Laboral. La división de ‘outsourcing’ de BDO integra servicios en las áreas de Contabilidad y Finanzas, Administración Fiscal y Laboral y Gestión de Procesos Administrativos para empresas nacionales y multinacionales.
El director de Global Outsourcing Services de BDO, Pedro Ríos, destacó que la incorporación de Rey «permitirá alcanzar nuevos éxitos en el mercado español en un momento en que los requerimientos por parte de las empresas en materia de eficacia y eficiencia en los costes son cada vez mayores, debido a la situación económica actual».
Los comentarios están cerrados.