Recursos Humanos Digital. El vicepresidente y responsable tecnológico de General Motors, Tom Stephens, se retirará el próximo 1 de abril, poniendo fin a una carrera de 43 años en la compañía, donde ha trabajado en el desarrollo de motores y productos, informó la empresa en un comunicado.
La corporación automovilística explicó que en su último puesto en General Motors, como responsable tecnológico, fue el encargado de identificar y desarrollar nuevas tecnologías en los futuros modelos, así como de construir unas relaciones más cercanas con los socios tecnológicos internos y externos.
Stephens inició su andadura en General Motors en 1969 como empleado por horas en el Centro de Ingeniería de Chevrolet en Warren (Michigan) y desde entonces ha ejercido diferentes posiciones de responsabilidades el área de ingeniería.
El presidente y consejero delegado de la empresa, Dan Akerson, subrayó que Stephens es un icono de la ingeniería dentro de la compañía y dentro de la industria del automóvil. «Su talento y contribuciones a General Motors son muy apreciadas y su experiencia se echará de menos», añadió.
Los comentarios están cerrados.