RRHH Digital. Teleperformance, compañía líder mundial en “outsourcing” de soluciones en “contact centers”, ha nombrado como nuevo consejero delegado de España a Carlos Marina Barrio, con lo que culmina el proceso de grandes retos y profundos cambios que la compañía ha afrontado a lo largo del año para adaptarse a las necesidades de sus clientes y de la nueva situación del mercado.
Carlos Marina tiene una larga trayectoria en compañías internacionales y un perfil muy vinculado al mundo del marketing y la gestión de equipos y talento. Su trayectoria profesional tiene dos etapas bien diferenciadas; la primera, en la industria de gran consumo, en la que desempeñó diversos puestos de responsabilidad y dirección en las áreas de marketing y ventas en Gillete, Kraft Foods y British American Tobacco (BAT); y otra posterior en el mundo de los servicios, que inició como Director General de Mc Lane España SA (hoy Conway), que continúo como Director General de Aspro Ocio y más recientemente como Consejero Delegado para España y Portugal de Avis.
Además Carlos Marina ha prestado servicios de consultoría de negocio para varias compañías, durante este último año, imparte clases de Estrategia Comercial en la Universidad Politécnica de Madrid y ha coordinado el grupo de trabajo de “la gestión interna de la marca”, creado por la Asociación de Marketing de España que busca dar respuesta a las nuevas demandas de las empresas españolas en su relación con sus variados “stake holders”.
Carlos Marina se plantea con entusiasmo esta nueva andadura profesional en Teleperformance y asegura que pondrá toda su experiencia “en distintos ámbitos y sectores de la actividad económica al servicio de la compañía para reforzar y crear nuevas alianzas con los socios estratégicos actuales y con los que lo sean en el futuro”. Toda esta experiencia, según señalan desde Teleperformance, le otorga una visión global del negocio que puede ser de gran utilidad en este contexto de crisis económica.
Los comentarios están cerrados.