RRHH Digital. IP EXPO, la mayor feria y congreso profesional de tecnología IP “end to end”, se celebrará en IFEMA, Madrid, los días 13 y 14 de junio de 2012. El evento, que forma parte del grupo Easyfairs, estará distribuido en cuatro áreas especializadas: IP Networks, Virtualization, Cloud y Security. Todas ellas contarán con las empresas más punteras del sector y con una estructura innovadora que facilita los negocios.
En IP Networks se engloban las compañías con soluciones específicas para hacer frente a la carga de vídeo, VoIP y comunicaciones unificadas. El área de Virtualization mostrará lo último en conectividad flexible para fomentar la innovación, el crecimiento y la reducción de los costes.
Cloud ofrece a los profesionales una visión completa, tanto para instituciones privadas y públicas, de las posibilidades que tiene el conocido cloud computing. Los visitantes encontrarán estrategias de negocio y productos que incluyen aplicaciones y servicios de infraestructura y soluciones de seguridad y gobernabilidad.
La protección de datos se desarrollará en el apartado de Security, donde las compañías pueden encontrar asesoramiento para la evaluación de los riesgos para su organización y elección de los mejores procesos de encriptamiento y sistemas de gestión de seguridad.
IP EXPO destaca como evento por la oportunidad única que brinda a sus expositores de participar con ponencias específicas en las que puedan presentar sus soluciones tecnológicas y de negocio. Asimismo, el congreso contará con ponentes de primer nivel del sector tecnológico que aportarán su experiencia y darán una visión internacional a la feria.
IP EXPO está plenamente consolidado en Londres, donde este año celebrará su séptima edición. En la última celebrada en la capital inglesa, el pasado mes de octubre, atrajo a más de 12.000 visitantes profesionales y contó con participantes de la talla de Microsoft, Cisco, VMWare, NEC, EMC2, Huawei, Citrix, Oracle, DELL, HP, Hitachi, Veeam, Samsung, Netgear, entre otras compañías.
Los comentarios están cerrados.