RRHH Digital. La Federación Agroalimentaria de Comisiones Obreras (CC.OO.) se ha situado como primera fuerza sindical del sector agrario en España, al obtener en el cómputo dinámico 2.089 representantes sindicales, el 46,98% del total, según ha informado el sindicato en un comunicado.
Tras la finalización del proceso de renovación de mandato de los representantes sindicales que se culminó el pasado 31 de diciembre, CC.OO. ha logrado convertirse en la primera fuerza sindical del sector en el número de representantes sindicales elegidos democráticamente por los trabajadores en las empresas de más de seis empleados del sector agrario.
Así, al cierre de 2011 el sindicato superaba en 139 delegados a la segunda fuerza sindical que obtuvo 1.950 representantes, un 43,85% del total de representantes a elegir.
Por ello, la organización considera que estos resultados en las elecciones sindicales en el sector primario español significan «un respaldo» sindical al trabajo de los miles de delegados que defienden los interesas de las empresas agrarias en España.
Los comentarios están cerrados.