Recursos Humanos Digital. El viernes finaliza el plazo dado por el presidente, Mariano Rajoy, para que sindicatos y empresarios cierren la reforma laboral, Toxo ha recordado al Gobierno que esta semana «no se acaba el mundo» y que «debe ser consciente de ello».
El secretario general de CC.OO., Ignacio Fernández Toxo, ha reconocido que las negociaciones entre sindicatos y patronal para acordar la reforma laboral no están siendo fáciles, y más ahora que «se acerca el momento final», aunque no ha querido ponerse en lo peor y sigue confiando en un pacto, pero «equilibrado».
En declaraciones a Telemadrid recogidas por Europa Press, Toxo aseguró que las partes están trabajando con la hipótesis de un acuerdo, aunque ha reconocido la dificultad del mismo porque las posiciones de ambas partes deben equilibrarse para conseguirlo.
«Las cosas de las que estamos hablando son muy importantes y no son de un día ni de una semana. Una reforma laboral no genera cinco millones de empleos mientras la economía no crezca», ha advertido.
Los comentarios están cerrados.