RRHH Digital. La colaboración entre Almirall y la Fundación Vicente Ferrer permitirá construir 10 viviendas en la región India de Anantapur para ayudar a familias necesitadas. Estas familias se ven obligadas a vivir en cabañas de adobe, que carecen de resistencia a las altas temperaturas propias de la zona, y que se anegan con facilidad en la estación de los monzones.
En la India viven aproximadamente 160 millones de personas que reciben el nombre dedálits (oprimidos en inglés). Los dálits constituyen una comunidad marginada y su trabajo como jornaleros, escasamente remunerado e irregular, impide su acceso a unas condiciones de vida dignas. En este contexto, Almirall y la Fundación Vicente Ferrer impulsarán la construcción de viviendas que reúnan condiciones de salubridad, higiene y seguridad con el fin de conseguir mejorar la calidad de vida de estas personas.
Enrique Domínguez, Director General de Almirall España ha señalado que «para nosotros, colaborar con la Fundación Vicente Ferrer implica contribuir a erradicar la pobreza y la discriminación en una de las zonas más pobres de la India. Además, hemos querido implicar a médicos y farmacéuticos mediante una campaña de sensibilización».
Los comentarios están cerrados.