Recursos Humanos Digital. Metro Ligero Oeste y la Universidad Pontificia Comillas han firmado un convenio de cooperación educativa con el fin de establecer sinergias y potenciar los recursos docentes, metodológicos y de ejercicio para colaborar en los procesos de formación de los estudiantes de Comillas, ha informado Metro Ligero Oeste en un comunicado.
El acuerdo incluye un convenio de prácticas remuneradas que se enmarca dentro del Máster Universitario en Sistemas Ferroviarios impartido por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ICAI).
Mediante este convenio, los estudiantes becados podrán beneficiarse de un periodo de 6 meses de prácticas en MLO, donde podrán poner en práctica los conocimientos adquiridos durante sus estudios y que les servirán de base para la elaboración del proyecto final del Máster, que deberá versar sobre algún aspecto referido a la casuística de MLO.
Además, Metro Ligero Oeste participa directamente en las tareas docentes del Máster a través de la figura de su Director General, Pablo Escoda, que imparte clases en el módulo de Gestión y Explotación sobre la utilización de las concesiones como método de provisión de infraestructuras.
Con esta iniciativa, MLO muestra su compromiso e implicación con la formación y pone a disposición de los estudiantes que así lo soliciten su saber hacer en el campo del transporte ferroviario y su experiencia como compañía comprometida con el entorno que le rodea.
Los comentarios están cerrados.