Recursos Humanos Digital. El vicepresidente de CEOE, Arturo Fernández, ha asegurado que «va por buen camino» la reforma de la negociación colectiva, en la que patronal y sindicatos están haciendo importantes esfuerzos. Aunque advirtió de que si alcanzan un acuerdo, «no crea que pasado mañana vamos a contratar, porque necesitamos otras reformas».
En declaraciones a Cadena SER, Fernández se mostró optimista. «Estamos acercándonos a las reformas que tanto necesita este país», señaló.
En este sentido, el vicepresidente de CEOE se felicitó de que los sindicatos están planteando ahora cuestiones «que hace tres meses no se atrevían». «Esto va por el buen camino y todas las partes estamos poniendo de nuestra parte, estamos tendiendo una mano», insistió Fernández, quien apuntó que las partes «nos estamos reuniendo todos los días, porque no ha habido vacaciones».
Ganas de ofrecer soluciones
El dirigente de CEOE y responsable de la patronal madrileña manifestó que sindicatos y patronal «estamos con muchas ganas de ofrecerle al señor Rajoy soluciones, para que esto lo decidamos entre sindicatos y patronal y no lo tenga que decidir el Gobierno».
En cuanto a la reforma laboral que el Ejecutivo quiere tener lista en el primer trimestre del ejercicio, Fernández reconoció que si al Gobierno «le ponemos encima de la mesa una reforma importante y profunda» la asumirá «encantado».
Los comentarios están cerrados.