RRHH Digital. Grupo AMÁS, organización que apoya, ejerce, impulsa y defiende los derechos de las personas con discapacidad intelectual, con el apoyo de Obra Social Caja Madrid, presenta ‘Amás-Antojo’, una nueva línea de negocio cuyo objetivo es unir la alta restauración y la discapacidad.
Este servicio de catering y restauración de alta cocina pretende ser un regalo original para los Reyes Magos, ya que cuenta con el sello personal de ‘Antojo’, restaurante a cargo del chef César Rodríguez que se caracteriza por su cocina de autor y de mercado. Además, cuenta con la profesionalidad de las personas con discapacidad de Grupo AMÁS que ofrecen tanto en la elaboración de los platos como al servicio de los clientes, según informa el Grupo.
La directora del área de Acción Social y Asistencial de Obra Social Caja Madrid, María Fernanda Ayán ha explicado que «este innovador proyecto supone para Obra Social la inversión en personas capaces, con talento en su diversidad, entrega sin límites, y dedicación, siendo ejemplo además de superación día a día».
Por su parte, el director general de Desarrollo Corporativo de Grupo AMÁS, Óscar García, ha afirmado que «Amás-Antojo es un proyecto pionero realizado gracias a la pasión de personas que pretende demostrar a la sociedad el gran potencial profesional que las personas con discapacidad poseen y, que en muchas ocasiones, se desconoce. De esta manera, quieren «concienciar a los empresarios, en particular, y a los ciudadanos, en general, para que entre todos, construyan una sociedad más justa y solidaria», ha explicado.
Los comentarios están cerrados.