RRHH Digital. Alba Technology, reconocida consultora de servicios informáticos para empresas, ha pasado a formar parte del canal de Wolters Kluwer|A3 Software como Distribuidor Certificado de sus Unidades de Negocio Software Pymes y A3 HCM.
El nuevo partner de Wolters Kluwer|A3 Software, que ofrece servicios globales basados en el desarrollo, distribución y mantenimiento de soluciones informáticas para empresas, inició su actividad en 2003 y, desde entonces, se ha especializado en la creación de soluciones a medida adaptadas a las necesidades de cada cliente, si bien su posición como partner de Microsoft ha propiciado en el pasado la comercialización de productos más estandarizados. Alba Technology opera en todo el territorio español y se ha expandido también hasta Latinoamérica, por lo que cuenta con sede en Panamá City desde dónde promueve y centraliza su actividad en la zona.
Avalada por una facturación que supera los doce millones de euros, una plantilla de más de trescientos empleados y ocho oficinas en el mundo, la consultora ha decidido asociarse a Wolters Kluwer con la pretensión de “completar las soluciones y servicios que nuestros clientes nos demandan en el entorno del software de gestión, y lograr la integración de los mismos con otros entornos existentes en las plataformas tecnológicas de los clientes, a un coste y esfuerzo razonable y con la alta funcionalidad que ofrecen los productos de A3 Software”, según explica Juan Carlos Ruiz, CEO de Alba Technology.
Seguro de haber firmado un acuerdo de colaboración con el que “va a ser en un corto plazo líder español de software de gestión en el sector Pymes” Juan Carlos Ruiz da relevancia a la tranquilidad y garantía que supone trabajar con una organización, A3 Software, respaldada por la corporación global que es Wolters Kluwer. Este ha sido, sin duda, uno de los más sólidos argumentos que se han puesto sobre la mesa para la positiva resolución del acuerdo. En este sentido, el CEO de Alba Technology afirma rotundo que “no existe en España ninguna compañía con soluciones de software que establezca una relación de win-win tan evidente con sus distribuidores” y, sintiéndose completamente afín al lema de la marca A3 Software, juntos ganamos, considera esta realidad un factor determinante en la consecución del éxito común. Por último, la posibilidad de mantenerse como implantador del software es, en palabras de Juan Carlos Ruiz, “básico para una compañía como es Alba Technology”.
Ser partner de A3 Software en su camino hacia el liderazgo en su sector, alcanzar el reconocimiento como partner de referencia dentro de la marca A3 Software y del grupo Wolters Kluwer, y poner en manos de sus clientes soluciones globales de alto valor añadido que posibilita la alianza de A3 Software y Alba Technology, son los objetivos principales que persigue esta exitosa consultora de servicios informáticos, cuya apuesta por la colaboración con A3 Software es hoy una realidad tangible.
Los comentarios están cerrados.