Recursos Humanos Digital. La vicepresidenta y ministra de la Presidencia, Soraya Sáenz de Santamaría, ha prometido hoy al tomar posesión de su cargo esfuerzo, tesón, humildad, diálogo y moderación para lograr el objetivo principal del nuevo Gobierno, la reducción del desempleo.
En un acto presidido en la Moncloa por el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, Sáenz de Santamaría ha recibido la cartera de manos del anterior ministro de la Presidencia, Ramón Jáuregui, quien le ha advertido de que gobernar no es hoy «elegir entre lo bueno y lo malo, sino entre lo malo y lo peor», y ha elogiado a su sucesora porque «es tiempo para políticos grandes».
Arropada por cinco de los nuevos ministros y numerosos compañeros del PP, Sáenz de Santamaría ha recordado emocionada que vuelve a Presidencia y ha pedido a su equipo lealtad y la capacidad de crítica necesaria. «Crítica cuando nos equivocamos, que habrá equivocaciones y muchas, y mejor paliarlas cuanto antes», ha añadido la mano derecha de Rajoy, consciente de que llega a La Moncloa en un momento de una «responsabilidad histórica» para el país y de que del nuevo Gobierno depende en buena medida el bienestar de mucha gente.
Los comentarios están cerrados.