RRHH Digital. El delantero Samuel Eto’o fue sancionado hoy por la Federación Camerunesa de Fútbol (Fecafut) con siete partidos de suspensión por una huelga de los jugadores de la selección que provocó el pasado 15 de noviembre la anulación de un partido amistoso entre Camerún y Argelia.
El Comité de Disciplina de la Fecafut decidió fijar «una suspensión ejemplar» para Eto’o por su responsabilidad como capitán del equipo camerunés, dijo el secretario general de la Federación, Tombi A Roko.
El atacante, que milita actualmente en el Anzhí ruso, fue sancionado por «su actitud ante el partido amistoso entre Camerún y Argelia del pasado 15 de noviembre», afirmó la Fecafut en un comunicado.
El capitán de los «Leones indomables», como se conoce al combinado nacional camerunés, y sus compañeros boicotearon ese partido en protesta contra la falta del pago de sus primas.
El pasado lunes, el propio Eto’o asistió personalmente a una convocatoria del Comité de Disciplina, ante el que declaró que «la huelga de los jugadores empezó por muchas razones. Las primas no son la causa principal».
Los comentarios están cerrados.