RRHH Digital. La Fundación MRW Red de Emociones ha dicidido hacer indifinida su iniciativa solidaria de donar medio kilo de arroz por cada amigo conseguido en su perfil de la red social Facebook. La Fundación MRW inició esta acción hace unos meses como una acción puntual con el Banco de Alimentos de Barcelona pero, sensibles a las necesidades actuales de muchas familias, ha decidido hacerla indefinida y extensible a toda España, a través de un acuerdo con la Federación Española de Bancos de Alimentos.
Desde la puesta en marcha de esta acción, el perfil de la Fundación MRW no ha parado de sumar arroz, y a día de hoy, el contador está cerca de alcanzar los 600 kilos. De momento se han donado 200 kilos al banco de Alimentos de Barcelona y 300 kg más al Banco de Alimentos de Rías Altas de A Coruña.
En cada ocasión que se alcanza una cifra significativa, Fundación MRW se pone en contacto con la Federación Española de Bancos de Alimentos, entidad que decide el destino de la donación.
Con esta Campaña, la Fundación MRW pretende sensibilizar a sus seguidores utilizando las redes sociales con la finalidad de hacer cómplices y solidarios a los amigos y seguidores, facilitándoles la posibilidad de ayudar a través de un sólo click.
En ese sentido, La Fundación MRW Red de Emociones confirma su filosofía de fundación 2.0, cuya intención es crear una red de colaboradores y actuar como dinamizador, uniendo en una misma red a todas aquellas personas de vocación solidaria con deseo de ayudar a los niños que lo necesiten.
Los comentarios están cerrados.