RRHH Digital. “Estamos convencidos del rol de la pequeña y mediana empresa como actor social, más allá de su actividad económica”, explica Carmen Gayo, Directora de Comunicación de Acción contra el Hambre. “En tiempos de crisis, – continúa- el espíritu emprendedor del mundo de las Pymes puede aportar valores muy positivos a la lucha contra el hambre, a la vez que la empresa transmite una buena imagen de marca a los consumidores, por eso seguimos apostando por esta fórmula”.
Con una aportación de 1.000 euros, las Pymes asociadas recibirán un paquete de visibilidad con el sello “Empresas solidarias”, que las acreditarán como tales ante clientes y proveedores. “Una de las novedades más importantes de este año en el paquete de visibilidad es la componente de redes sociales: potenciaremos un contacto periódico con las empresas solidarias para alimentar de contenidos relacionados con la lucha contra el hambre a sus redes sociales”, explica Maite Cervera, técnico de la campaña. Firmas digitales, pegatinas, un diploma de acción social o visibilidad en la web de la organización, son algunas de las prestaciones del paquete de visibilidad.
Acción contra el Hambre recuerda además a los empresarios que, si la aportación llega antes del 31 de diciembre, será posible desgravar un 35% en el ejercicio fiscal de este año.
Los comentarios están cerrados.