RRHH Digital. Los farmacéuticos de la provincia de Valencia han acordado en la asamblea general extraordinaria celebrada este martes convocar un cierre patronal de tres días -las jornadas del 19, 20 y 21 de diciembre- con servicios mínimos para protestar por los «impagos» de la Generalitat, que se comprometió este lunes a pagarles antes de final de año los 120 millones de euros pendientes, después de que el pasado sábado venciera el plazo acordado en noviembre para desembolsarles 60 millones.
Los colectivos de boticarios de Alicante y Castellón se reunirán este miércoles para unirse o no a esta propuesta aunque los boticarios de la demarcación de Valencia tienen previsto llevar adelante esta medida en cualquier caso, han asegurado fuentes del Colegio de Farmacéuticos de Valencia.
Asimismo, los tres colegios provinciales van a realizar una concentración este miércoles ante la sede de la Conselleria de Hacienda y Administración Pública a partir de las 13.00 horas, han agregado las mismas fuentes al término de la asamblea, que ha culminado pasadas las 23.30 horas.
Los comentarios están cerrados.