RRHH Digital. El presidente de la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos (ATA), Lorenzo Amor, ha descartado su nombramiento como ministro de Trabajo del nuevo Gobierno del ‘popular’ Mariano Rajoy. «Acabo de ser reelegido presidente de ATA por mucho tiempo», ha dicho.
A preguntas de los participantes en el Foro Cantabria de la Cadena Ser, que se ha celebrado este martes en un hotel de Santander, respecto a que su nombre «suena» para ministro de la Administración Rajoy, Amor ha bromeado que para «ministro de los autónomos».
Así, ha asegurado que seguirá trabajando «por los autónomos», y en este sentido ha confiado en que Rajoy, el nuevo Gobierno y «el Parlamento entero» cuenten con este colectivo porque «nos toca a todos arrimar el hombro». «En este momento todos tenemos que hacer un esfuerzo, sobre todo los agentes sociales» para salir de la crisis, ha enfatizado.
Amor, que ha reconocido que en algún medio de comunicación «sí ha aparecido una foto mía» como ‘ministrable’, ha agradecido la pregunta, pero ha subrayado que acaba de ser reelegido como presidente de ATA, colectivo que representa desde 2004.
Los comentarios están cerrados.