Recursos Humanos Digital. La aerolínea Air France comenzará a operar, desde el 25 de marzo, vuelos directos desde Barcelona a Marsella, desde el 1 de abril entre Sevilla y Málaga a Toulouse, y desde el 3 de abril entre Barcelona y Niza.
En total, la compañía ofrecerá 24 vuelos semanales desde y hacia estos nuevos destinos. Estos vuelos regulares se operarán con Airbus A320 y A319, con configuración de una única clase. Entre Barcelona y Marsella volará dos veces a la semana, ofreciendo tres frecuencias en la ruta Málaga-Toulouse y en la ruta Barcelona-Niza, y cuatro frecuencias semanales en la conexión Sevilla-Toulouse.
La puesta en funcionamiento de las nuevas rutas pone de manifiesto la apuesta de la aerolínea por el mercado español, según ha apuntado Thierry de Bailleul, director general de Air France para la Península Ibérica. También ha insistido en que los tres nuevos destinos se lanzarán con precios muy atractivos (desde 45 euros por trayecto).
Esta apertura de rutas se engloba en la nueva estrategia comercial de Air France para desarrollar el mercado desde y hacia las distintas regiones francesas. A partir de abril de 2012, la compañía operará más de 1.200 vuelos semanales desde Marsella, Toulouse y Niza.
Los comentarios están cerrados.