RRHH Digital. Garrigues recibió anoche en Londres el premio a la «Firma europea del año» («European Law Firm of the Year») en la edición de 2011 de los «British Legal Awards», que otorga anualmente la publicación jurídica británica Legal Week.
Los «British Legal Awards» premian a las firmas, equipos y profesionales «líderes de su mercado que se han destacado por los logros alcanzados durante el año» y a los que «mejor han respondido a las necesidades de sus clientes en un sector cada vez más competitivo, marcado por el actual escenario de recesión económica».
El jurado, formado por más de veinte representantes de empresas y multinacionales británicas, ha valorado en Garrigues, entre otros aspectos, «el servicio de calidad al cliente, la innovación y experiencia legal, su visión estratégica, el compromiso con la responsabilidad social corporativa, la progresión en los resultados económicos y la carrera interna de sus profesionales».
Para Fernando Vives, socio director de Garrigues, el hecho de resultar elegidos como firma europea del año en un entorno de crisis, y que venga de una publicación «tan prestigiosa como Legal Week» hace que este galardón sea «especialmente relevante». «Es el resultado de un permanente enfoque centrado en los intereses de nuestros clientes, dentro de nuestros objetivos de solidez profesional y solvencia empresarial», añadió.
El acto de entrega del galardón reunió a una amplia representación de los despachos de abogados más importantes del sector jurídico internacional. El socio director de la oficina de Garrigues en Londres, Ignacio Corbera, recogió el premio en representación de todos los profesionales de la firma.
Los comentarios están cerrados.