Recursos Humanos Digital. La Fundación Realmadrid, en colaboración con el Grupo CLH, ha puesto en marcha una nueva escuela de integración social en el municipio madrileño de San Fernando de Henares, que beneficiará a un centenar de niños.
El acto de constitución de la escuela tuvo lugar este viernes, y trabajará con niños y niñas de entre 6 y 14 años de edad, la mitad de ellos inmigrantes o en riesgo de exclusión social, que no pagarán inscripción de matrícula ni cuotas mensuales.
Para las áreas de Deportes y Bienestar Social del Ayuntamiento de San Fernando, este proyecto es una importante herramienta de trabajo sobre la cohesión social e integración, a la hora de buscar la igualdad de oportunidades entre los más pequeños.
En su intervención inicial, Miguel Ángel Escudero, como Concejal de Deportes de dicho municipio, manifestó que «trabajar la cohesión social con los chicos y chicas del municipio, a la vez que se fomentan actividades saludables, es un objetivo a seguir por parte de este Ayuntamiento»
Los comentarios están cerrados.