RRHH Digital. Los clientes de la antigua Adeslas, profesionales médicos y proveedores, recibirán en los próximos días una comunicación directa presentando la nueva marca Adeslas SegurCaixa, que abarca todos los productos de salud. Con la nueva marca se fortalece la calidad de los servicios en cuanto a pólizas, cuadro médico y centros médicos y hospitalarios que están a disposición del asegurado, manteniéndose la operativa actual.
La integración de Adeslas en SegurCaixa da acceso a los clientes a una nueva y amplia gama de productos en ramos diferentes y distintos al de salud, como son hogar, autos y accidentes, permitiendo agrupar todos los seguros en una única compañía. De este modo, se logra evitar la dispersión, consiguiendo que el cliente unifique sus gestiones y obtenga una oferta global más atractiva, tanto para particulares como para profesionales.
Según esta nueva arquitectura de marcas, mientras Adeslas SegurCaixa se especializa en seguros de salud, SegurCaixa Adeslas se centra en seguros multirriesgo no vida (hogar, autos y accidentes).
Las marcas Adeslas SegurCaixa y SegurCaixa Adeslas comparten los mismos valores de Calidad, Confianza, Dinamismo y Cercanía, que definen una misma personalidad. Además, se plantea un posicionamiento común basado en la excelencia del servicio, con especial énfasis en la atención, la gestión y la resolución, como conceptos centrales y compatibles entre marcas.
La incorporación de Aresa, compañía de salud que Mutua Madrileña aporta a SegurCaixa Adeslas y con la que se refuerza el liderazgo de Adeslas, estos valores cobran mayor relevancia, ya que desde principios de año Aresa comercializará sus productos bajo la marca Adeslas SegurCaixa. El proceso de integración de Aresa avanza según el calendario previsto y se materializará a lo largo de 2012.
Los comentarios están cerrados.