RRHH Digital. El partido que disputarán el Real Madrid y el F.C. Barcelona el 10 de diciembre, ha unido a 700 empleados del despacho de abogados Olswang en la recaudación de fondos para respaldar a las ONGs con las que colaboran en España, Alemania, Bélgica, Francia y Reino Unido.
Esta iniciativa, que surgió desde Olswang España, consistió en el sorteo de diez entradas VIP para el partido que disputarán Real Madrid y F.C. Barcelona el 10 de diciembre. A las entradas se suman una noche de hotel para dos personas el día del partido, cortesía del Hotel Eurostars Madrid Tower, cena de gala en el estadio y el vuelo de ida y vuelta a Madrid desde Londres, Berlín, Bruselas o París, si fuese necesario.
Los fondos recaudados, 10.685 euros, se destinarán a las diferentes asociaciones y ONGs con las que Olswang colabora en Europa. En el caso de España, la recaudación se donará a la Asociación Achalay, que desarrolla proyectos centrados en la defensa de los derechos de los menores de edad y en el apoyo a las familias como clave para crear entornos socialmente responsables. Achalay destinará los fondos recibidos al sostenimiento de un centro de infancia y juventud del barrio de San Blas (Madrid).
Para Javier Vasserot, socio director de Olswang en España, “desde que el equipo del despacho empezó a colaborar con Achalay todo el personal se ha interesado y comprometido con la labor de esta Asociación para mejorar la vida de los niños y familias en riesgo de exclusión social. De ese contacto cercano surgió la idea para esta iniciativa que ha involucrado no sólo al personal de España sino al de todas las oficinas de Olswang en Europa”.
Los comentarios están cerrados.