RRHH Digital. Carlsberg planea llevar a cabo una reducción de plantilla de entre 130 y 150 trabajores, de los cuales 95 corresponden a las oficinas de Dinamarca, Polonia y Suiza, todo ello como parte de una estrategia de reducción de actividades para hacer frente a la crisis en Europa, según ha informado la compañía en un comunicado.
Tras el año 2011, que Carlsberg ha calificado de «reto», la cervecera está tomando una serie de decisiones para asegurarse de estar «en forma» para soportar las «difíciles e inciertas» condiciones del mercado Europeo en los «años venideros», y la medida adoptada consiste en enfocar las actividades de la empresa en menos, pero «más importantes», actividades y ejecutarlas con un «mayor impacto», tal y como aseguró el consejero delegado de la firma escandinava, Jorgen buhl Rasmussen.
«Esto significa que habrá actividades que decidiremos no desempeñar, y otras a las que daremos menor prioridad, y al mismo tiempo hemos buscado nuevas y más eficientes formas de trabajar dentro del grupo Carlsberg», añadió el directivo.
Los comentarios están cerrados.