RRHH Digital. Covirán cumple este año su 50 aniversario y ha querido celebrarlo reuniendo a su capital humano. Así, los 1.000 trabajadores directos que tiene actualmente la compañía, han disfrutado de un fin de semana especial en la ciudad de la Alhambra, con motivo de su Convención.
El sábado 26 de noviembre comenzó con una jornada profesional en el Palacio de Congresos de Granada, que reunió a ponentes de reconocido prestigio nacional e internacional, para ofrecer su visión del sector y de la empresa.
La apertura y primera ponencia, corrió a cargo de Luis Osuna, CEO-Director General de Covirán, que trasladó perfectamente a los asistentes los valores de Covirán así como las claves por las que pasará el éxito de la cooperativa de cara al futuro.
De los retos y oportunidades de este sector y sobre todo, del espíritu cooperativo y del compromiso de los trabajadores para con su empresa , se encargaría Paco Muro. Así mismo, el potencial humano, sus desafíos y el liderazgo personal, fueron las claves del discurso de de Mario Alonso en su ponencia “El potencial humano frente a los desafíos”.
La ponencia de la tarde corrió a cargo de Lolo Sainz, quien hizo válido es slogan de la Convención, “Somos un gran equipo”, hablando de la importancia de formar un gran equipo en el ámbito laboral y de la unión de todos los miembros de una empresa.
Por la noche, llegaría el momento de la cena de gala, presentada por el popular Juan y Medio y con la actuación del humorista Carlos Latre, que no dejó indiferente a nadie.
Para concluir el fin de semana, el domingo se organizaron unas visitas a la sede de la cooperativa, situada en Atarfe (Granada), y que ofrecían a los trabajadores de otras provincias, la auténtica dimensión de la compañía. Un año importante este 2011 para Covirán, empresa que a tenor de los resultados, cumplirá muchos más.
Los comentarios están cerrados.