RRHH Digital. El Consejo Nacional de Transportes Terrestres (CNTT) ha elegido a Rafael Barbadillo López nuevo presidente de este órgano superior de asesoramiento, consulta y debate sectorial de la Administración del Estado en asuntos relacionados con el sistema de transportes.
Rafael Barbadillo, de 43 años de edad, es presidente de la patronal de empresas de transporte en autobús Asintra, presidente del Comité Nacional del Transporte por Carretera, del Consejo del Transporte y la Logística de CEOE y de la Comisión de Transportes y Movilidad de CEIM.
De 43 años de edad, Barbadillo está licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad CEU San Pablo, cuenta con un máster en Agencias y Transportes y está titulado en Gestión de Transporte.
El CNTT está integrado por expertos en materia de transportes terrestres designados, en razón de su competencia, por la Administración del Estado, y por otro lado por los representantes de los diversos sectores que tienen interés en el transporte terrestre.
Las competencias del consejo están establecidas reglamentariamente, correspondiéndole informar en el procedimiento de elaboración de los Planes de Transporte, así como proponer a la Administración las medidas que se consideren pertinentes en relación con la coordinación de los transportes por carretera, y de éstos con otros modos de transporte.
Los comentarios están cerrados.