Recursos Humanos Digital. ¿Seguirá siendo la conciliación un asunto prioritario para las mujeres directivas en el año 2030? ¿Obligarán las circunstancias económicas a impulsar programas que apuesten por la globalización laboral? ¿Será la movilidad geográfica un asunto primordial en los años venideros? Éstas y otras cuestiones son las que unas veinticinco consejeras y altas directivas de empresas catalanas han debatido, hoy en Barcelona, en el primer foro «Mujeres Consejeras», organizado por Ernst & Young.
El encuentro, que ha congregado a destacadas representantes de importantes compañías catalanas como la Caixa, Criteria, Griffols o Casademont, así como a miembros de Ernst & Young, como Eva Abans, socia del Área de Transaction Advisory Services o Fernanda Rodríguez, senior manager de este mismo departamento. El acto ha contado también con la intervención de la Dra. Nuria Chinchilla, profesora del IESE y directora del Centro Internacional de Trabajo y Familia (ICWF) de la citada Escuela de Negocios, quien ha expuesto su visión más académica sobre el papel de la mujer directiva en el 2030, en las grandes corporaciones.
El primer foro «Mujeres Directivas» tiene como objeto establecer un entorno de debate e intercambio de experiencias que permitan la mejorar la dirección en femenino, especialmente para las mujeres que forman parte de la cúpula directiva de las compañías.
Los comentarios están cerrados.