Recursos Humanos Digital. La firma automovilística alemana Porsche espera comercializar este año 2.000 vehículos en el mercado español, lo que supondrá un aumento del 25% en comparación con el ejercicio precedente, según las previsiones que maneja la empresa.
La firma de Stuttgart explica este fuerte crecimiento de sus ventas, que contrasta con la caída del mercado, por la positiva acogida de la segunda generación del Cayenne y de las versiones diésel e híbrida del Panamera.
Porsche espera asimismo que la séptima generación del 911, que llegará al mercado en los próximos días, alcance también el éxito comercial, gracias en buena medida a la eficiencia de sus motores, con un consumo de 8,2 litros a los cien kilómetros.
Por otro lado, Porsche Ibérica ha anunciado el nombramiento de Carlos Baratas, de 43 años de edad, como nuevo director de Posventa de la compañía, en sustitución del Peter Vogel, que asume el desarrollo de la red de concesionarios en China.
Baratas, que lleva 20 años en Porsche, ha fijado como objetivo prioritario de su gestión «seguir trabajando para que los concesionarios consigan una buena rentabilidad». Porsche Ibérica cuenta con 29 concesionarios en España y Portugal.
Los comentarios están cerrados.