RRHH Digital. La periodista rusa informaba de la presencia de Barack Obama en la Cumbre de Cooperación Económica Asia-Pacífico cuando al mencionar el nombre del presidente de EEUU levantó su dedo corazón en pleno directo. El vulgar gesto ya ha recorrido el mundo a través de la red y a Tatiana Limanova le costado el puesto.
El Presidente ruso «Dimitri Medvedev asumió hoy la dirección» del APEC. «Esta función la desempeñaba antes el Mandatario norteamericano Barack Obama» leyó la periodista y levantó inmediatamente el dedo corazón con el que hizo el obsceno gesto ante las cámaras, según publica ‘ The Huffington Post’.
Las imágenes fueron suprimidas del portal del canal de televisión ruso REN-TV, pero en Internet circulan cientos de reproducciones del vídeo.
El canal, por su parte, explicó este jueves en un comunicado que la periodista hizo en realidad su gesto al equipo de camarógrafos, pensando que su imagen no estaba siendo emitida.
A pesar de ello, ha decidido despedirla de su puesto en la cadena de televisión porque «considera lo ocurrido una grosera violación de las reglas de disciplina en la antena y como una falta profesional».
Los comentarios están cerrados.