Recursos Humanos Digital. Los trabajadores del hospital USP San Camilo de Madrid han donado el contenido de una decena de cajas de complementos, juguetes y ropa al Rastrillo de Nuevo Futuro, que se celebra en Madrid desde el pasado viernes hasta hoy lunes. El dinero recaudado tras su venta será destinado a la acogida de niños huérfanos, abandonados o con pocos recursos económicos.
El director gerente de USP San Camilo, Jerónimo Herrero Manso, ha expresado su satisfacción ante la acogida de campaña y ha remarcado una frase del cartel de la misma, ‘la infancia nos importa’, para resaltar que es vital ayudar a los menores desfavorecidos.
Por su parte, María José Ferrari, miembro del Comité de Nuevo Futuro, ha mostrado su agradecimiento ante la «enorme colaboración» de los trabajadores de USP San Camilo en «estos momentos difíciles».
Desde la dirección de USP San Camilo han remarcado que el centro hospitalario lleva a cabo proyectos de responsabilidad social corporativa en colaboración con entidades sociales que tienen como principales beneficiarios a niños y a personas con discapacidad.
El Rastrillo 2011 de Nuevo Futuro, bajo el lema ‘Mil formas de ser solidario’, se celebra en el Recinto ferial de la Casa de Campo de Madrid.
Los comentarios están cerrados.