RRHH Digital. La empresa Cascajares, ubicada en Dueñas, se ha alzado con el Premio Hermes que anualmente se entrega en Salamanca y que tiene como objetivo reconocer a aquellas empresas que apuestan por la integración de personas con discapacidad.
Esta entidad, que sucede a Leche Pascual en el galardón, se dedica desde 1996 a la transformación de productos alimenticios, especialmente de capones. Tiene en su plantilla a seis personas con discapacidad contratadas y otras dos llevan a cabo labores en las instalaciones a través de la Fundación Personas.
En esta ocasión, han sido siete las empresas candidatas al X Premio Hermes: Escuela de Nuevas Tecnologías Torres Quevedo, Cavide, Academia Universitaria de Salamanca, Cascajares, Pronisa, Castillo Grupo y el Ayuntamiento de La Alberca.
El acto de entrega, que ha estado presidido por el subdelegado del Gobierno en Salamanca, Jesús Málaga, se ha celebrado en el salón de actos del CRMF del IMSERSO en Salamanca con motivo del desarrollo de la Jornada de Reconocimiento Empresarial.
El Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física y Sensorial de Salamanca y el Consejo Regional de Cámaras organizan desde hace catorce años la Jornada de Reconocimiento Empresarial y desde hace diez años se procede a la entrega de los Premios Hermes.
El objetivo de este acto es «reconocer el esfuerzo públicamente a las empresas o instituciones de nuestra Comunidad que durante este año han luchado por la inserción laboral de las personas con discapacidad a través de contrataciones o prácticas», según ha indicado la organización a Europa Press.
Los comentarios están cerrados.