RRHH Digital. BDO Abogados ha incorporado a Raquel de la Viña gerente del Departamento Laboral en la oficina de Madrid, en un momento en el que el asesoramiento laboral por parte de las empresas es clave, en especial tras el inicio de la crisis y la concienciación por las empresa de la importancia del área y la necesidad estratégica de contar con un asesoramiento de calidad.
Raquel de la Viña, procedente del despacho Lupicinio Abogados (antes Eversheds Lupicinio) acumula más de 8 años de experiencia en bufetes de abogados.
Raquel cuenta con una larga trayectoria en asesoramiento jurídico- laboral a empresas nacionales e internacionales, tanto consultivo como procesal y de negociación laboral en ámbito local e internacional. Con amplia experiencia en análisis de estrategias para la implementación de medidas de reestructuración y procedimientos judiciales, así como en trabajos de negociación con representantes de los trabajadores. Asimismo, ha tenido menciones en publicaciones como: PLC Which Lawyer “Individual Recommendation as Labour and Employee Benefits Lawyer”, en 2011.
Los comentarios están cerrados.