RRHH Digital. Iberdrola Inmobiliaria ha cerrado un acuerdo para alquilar a la empresa Adalid Inmark una superficie de 563 metros cuadrados de oficinas en el madrileño Edificio Orduña, anunció la filial de la eléctrica en un comunicado.
Este inmueble, propiedad de Iberdrola Inmobiliaria, se encuentra en el distrito de Fuencarral y cuenta con cinco plantas, 55 plazas de aparcamiento y un total de 6.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable.
El acuerdo entre Iberdrola y Adalid Inmark ha sido posible gracias a la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (Ceaje), con la que la filial inmobiliaria firmó este verano un acuerdo de colaboración para fomentar la vocación empresarial de los jóvenes españoles.
Adalid Inmark es una empresa especializada en la consultoría y formación para las pymes y microempresas, que hace particular énfasis en la formación para el empleo.
La empresa pertenece al Grupo Inmark, compuesto por consultores especializados en inteligencia comercial y desarrollo empresarial. Formado por un equipo de más de 300 profesionales en México, Argentina, Colombia, Perú, Venezuela, Portugal y España, fue fundado en Madrid en el año 1977.
Los comentarios están cerrados.