RRHH Digital. Los embajadores de la línea DS de Citroën recaudaron fondos durante el Día de la Banderita en una mesa a la que se acercaron, entre otras personalidades, Joaquín Torres y Jaime Cantizano.
El Citroën DS3 junto a Nuria Roca y Jorge Fernández colaboraron con Cruz Roja, durante el Día de la Banderita, en la mesa situada en el Paseo de la Castellana, en Madrid. El famoso arquitecto Joaquín Torres y el presentador Jaime Cantizano contribuyeron con sus donativos.
Patrocinada por la línea DS de Citroën, la mesa tuvo como presidentes a los dos embajadores de la gama “distintive” de la marca, que pusieron su granito de arena en la recaudación de donaciones para los proyectos solidarios que Cruz Roja emprende. Las personas que se acercaron a esta mesa a dar su donativo pudieron hacerse una foto con Nuria Roca y Jorge Fernández.
Desde hace más de 100 años se celebra el Día de la Banderita. Durante esta celebración, los voluntarios animan a los ciudadanos a colaborar y se distribuyen por las calles de Madrid para recaudar, con las ya famosas huchas, las donaciones, que constituyen una importante fuente de recursos para los diferentes proyectos que Cruz Roja Española lleva a cabo.
Este año, el evento fue retransmitido desde pantallas gigantes situadas en la Plaza de Callao que emitieron diferentes informaciones en los días previos y durante el día de la fiesta. Unido a éstas, el evento disfrutó, un año más, de su difusión a través de redes sociales e Internet.
Los comentarios están cerrados.