RRHH Digital. Afortunadamente, cada vez son más las empresas que se preocupan por cumplir con la LISMI (Ley de Integración Social de los Minusválidos) según la cual, aquellas empresas con más de 50 trabajadores deberán reservar el 2% de su plantilla para la integración de personas con discapacidad. Sin embargo, existen numerosas compañías que por su naturaleza y actividad, les resulta complicado cumplir con la cuota de reserva exigida por Ley. Fruto de esta necesidad, nace Alares® Empleo ETT, desde donde se selecciona, contrata e integra en las empresas e instituciones a personas con discapacidad y con dificultades especiales, sin dejar de tener en cuenta la formación cualificada que cada puesto requiera.
Conscientes de la importancia de una igualdad real en la sociedad española, donde la diversidad debe ser un hecho, el Grupo Alares® ha puesto en marcha Alares® Empleo ETT donde el principal objetivo es conjugar la integración de personas con discapacidad y ofrecer soluciones globales para que las empresas e instituciones cumplan con la LISMI. De esta forma, sus obligaciones legales en esta materia se convierten en auténticas oportunidades empresariales y en una diferenciación competitiva muy interesante en el mercado actual.
Alares® Empleo ETT, gracias a su equipo de expertos en materia de Recursos Humanos y discapacidad, aporta soluciones a las necesidades de las empresas contando con todas las herramientas necesarias: Bases de datos, con acceso a las principales organizaciones de con discapacidad, planes de formación, prevención de riesgos laborales, a lo que debemos sumar las gestiones administrativas derivadas de los procesos de contratación.
Alares® Empleo ETT además apoya a las empresas en su Estrategia de Recursos Humanos para la mejora de la Responsabilidad Social y la competitividad.
Los comentarios están cerrados.