RRHH Digital. Leroy Merlin ha comenzado las obras de reconstrucción de su tienda de Majadahonda, en la que el pasado mes de enero de 2011 se declaró un incendio. La reapertura de la tienda, situada en el polígono del Carralero en Majadahonda, Madrid, está prevista para el tercer trimestre de 2012.
Leroy Merlin invertirá 20 millones de euros en la reconstrucción de la tienda de Leroy Merlin en Majadahonda, que se llevará a cabo con empresas afincadas en la Comunidad de Madrid. La superficie comercial de la nueva tienda ocupará 8.250 m2, lo que supera en más de 2.000 m2 las dimensiones de la antigua tienda. A su vez, se construirá un nuevo parking subterráneo con 375 plazas, que se unirán a las 190 plazas que ya existen en la superficie, por lo que el centro pasará a contar con un total de 565 plazas de aparcamiento para el uso de los clientes de la tienda.
Tras su reconstrucción y reapertura, Leroy Merlin espera que la tienda de Majadahonda vuelva a ser una de las tiendas referentes en cifras de ventas en España, así como por su amplio volumen de visitantes. En el momento de su cierre, la tienda de Majadahonda contaba con 600.000 visitas anuales. El total de los 150 trabajadores de la tienda de Leroy Merlin en Majadahonda fueron reubicados rápidamente en otras tiendas de la región. Debido a la ampliación de las instalaciones, Leroy Merlin creará 30 nuevos puestos de trabajo directos y alrededor de 50 indirectos. Los 30 nuevos colaboradores de Leroy Merlin se sumarán a las 150 personas que ya formaban parte de la plantilla de la tienda previamente.
Los clientes de la tienda de Majadahonda tendrán a su disposición 50.000 referencias diferentes en bricolaje, construcción, jardinería y decoración. Todas ellas estarán distribuidas en 13 secciones diferentes: Iluminación, Sanitario, Madera, Herramientas, Materiales de Construcción, Electricidad-Fontanería-Calor, Decoración, Pintura, Ferretería y Ordenación, Jardín, Moqueta, Cocinas y Cerámica.
Los comentarios están cerrados.