Recursos Humanos Digital. El pasado jueves 18 de octubre, Baume & Mercier, la Casa Relojera Suiza que cuenta con más de 180 años de historia, abrió su nueva tienda en Dubái. La ceremonia de inauguración fue presidida por el Director General de la marca, Alain Zimmermann, y los representantes de Ahmed Seddiqi & Sons en el Hotel Armani. Esta boutique se ha creado bajo un renovado concepto de tienda que se rediseña para unirse al nuevo universo del “Seaside Living in the Hamptons´” y en ella se recogen las nuevas colecciones del 2011.
Esta inauguración se une al nuevo capítulo que se ha abierto en la historia de Baume & Mercier y que fue desvelado a inicios de este año. Según Alain Zimmermann: “Este es un hecho realmente excitante para nosotros y la nueva tienda nos ofrece la oportunidad perfecta para compartir nuestro nuevo concepto con Oriente Medio. El 2011 ha sido un año de mucha actividad para Baume & Mercier con el lanzamiento de nuestro nuevo capítulo y de las nuevas e inspiradoras colecciones. La tienda del Centro Comercial de Dubái es la única de estas características en el mundo y es un gran placer celebrar esta ocasión junto con nuestro socios Ahmed Seddiqi & Sons”.
La tienda ha sido diseñada bajo el estilo de los Hamptons, reflejando los valores de Baume & Mercier de compañía, autenticidad y continuidad. Es un lugar exclusivo y elegante, lleno de elementos naturales, con tonos suaves que plasman a la perfección el concepto de lujo marítimo. Además, tiene un ambiente de bienvenida inigualable gracias a la cálida decoración subrayada por la luz natural que entra a la tienda, convirtiéndola en un espacio donde los visitantes se sienten como en un auténtico hogar de los Hamptons.
El centro del universo de Baume & Mercier lo encontramos en su nueva Coleccion Hampton, lanzada en Oriente Medio el pasado mes de septiembre. Esta colección, junto con las otras tres, Linea, Capeland y Classima, se encuentran disponibles en esta tienda. Todos los relojes de Baume & Mercier, tanto los masculinos como los femeninos, han sido creados bajo la línea del mundo de los Hamptons, inspirándose en el mar y combinando el arte de vivir con el estilo y la elegancia.
Para celebrar la inauguración de esta nueva boutique, los invitados se vieron inmersos dentro del auténtico estilo de vida de los Hamptons con un exclusivo cóctel de bienvenida, destacando el nuevo concepto de la marca y acercándolo a los viejos y nuevos amigos de Baume & Mercier en esta agradable reunión. Este encuentro fue una ocasión mágica para mostrar la nueva idea de Baume & Mercier de que lo importante en la vida se basa en los pequeños momentos. Después de todo, por ello su nuevo lema es “Life is About Moments”.
Los comentarios están cerrados.