Recursos Humanos Digital. Parece que este será uno de los últimos gastos aprobados por José Bono a través de la Mesa Permante, quien, ayer aprobó por unanimidad el contrato para adquirir un total e 400 iPads y 225 iPhones, valorados en 498.000 euros.
Cuando ya se conocía el pack del diputado, hoy ha salido a la luz la cifra que gastará el Congreso de los Diputados para dotar a diputados y trabajadores de la Cámara Baja de lo último en tecnología.
El anterior kit
En la legislatura recién terminada, los diputados han contado con un ordenador portátil, un teléfono móvil de última generación (iPhone o Blackberry) y una línea ADSL en sus domicilios, además del ordenador de sobremesa de su despacho en la Cámara baja y otro en su escaño del hemiciclo.
La excusa del transporte
Con la X Legislatura, recuerda este viernes el diario ABC, desaparecerán los ordenadores portátiles. A este respecto, la Mesa ha decidido entregar ni uno más. Queremos las últimas tecnologías y los portátiles no eran útiles para el transporte», comenta un miembro del órgano del Gobierno.
En el último año se ha extendido la moda de los tablets en el Parlamento. A Mariano Rajoy se le ha podido ver en varias ocasiones con su Ipad para recordar unas cifras económicas en el último debate con Zapatero. A Bono también se le ha podido ver con su tableta.
Los comentarios están cerrados.