RRHH Digital. La compañía digital publishing, ha lanzado lanza su nueva cartera de productos denomina Speexx., que mejorará la comunicación en un mundo de los negocios cada vez más globalizado.
Jörg Koberling, CEO de dp, comenta: “Speexx es una nueva e innovadora gama de productos y servicios para el aprendizaje de idiomas. Con estas soluciones, nuestros clientes aprenderán un idioma de forma amena y serán capaces de utilizarlo en un entorno de negocios. El lanzamiento de hoy es algo más que un mero cambio de nombre. Para millones de alumnos en el mundo, Speexx cambia las reglas del juego en el aprendizaje de idiomas.
Ofrece una plataforma de nueva generación, mejoradas herramientas de gestión y una experiencia única en el mercado. Speexx nace de una experiencia acumulada tras 17 años ofreciendo la tecnología más avanzada a más de siete millones de alumnos de todo el mundo”.
Speexx ofrece un servicio de tutorías de gran calidad, herramientas de práctica activa del idioma de aprendizaje y un curso online. La plataforma es fácil de utilizar y hace que aprender un idioma se convierta en una experiencia divertida, que además consigue resultados medibles y ofrece la solución estándar que las empresas están buscando.
Elena Giménez, Directora de dp Iberia añade: “Otras empresas proveedoras de idiomas continúan ofreciendo programas online, pero eso es sólo parte de una oferta efectiva para el aprendizaje de idiomas. Para poner de verdad en práctica lo aprendido es clave contar con formadores cualificados, no basta con un software. Por este motivo, ofrecemos un amplio abanico de posibilidades que van desde el apoyo en las clases presenciales a soluciones de aprendizaje virtual, que se integran con herramientas online. Así ayudamos a los alumnos no sólo a practicar vocabulario y gramática, sino a expresarse con mayor seguridad. Nuestro método tiene en cuenta el apretado calendario de trabajo del alumno y ofrece el mejor formato para obtener resultados tangibles”.
Los cursos de idiomas Speexx están disponibles en inglés, español, francés, alemán e italiano. Además, cuenta con 12 lenguas de usuario. Desde su creación, dp ha ganado más de 200 premios internacionales por la excelencia de sus productos al servicio del aprendizaje de idiomas. Asimismo, dp trabaja con 1.000 empresas en 80 países y puede ayudar a sus clientes a crear la solución que mejor se ajuste a sus necesidades de aprendizaje.
Los comentarios están cerrados.