RRHH Digital. FSP-UGT ha convocado nuevas medidas de protesta a partir de este miércoles para denunciar el deterioro de las condiciones laborales del Servicio Público de Empleo (SPEE), ante la ausencia de contestación del Ministro de Trabajo, Valeriano Gómez, tras la reunión mantenida el 4 de octubre.
En un comunicado, el sindicato asegura que «se está vulnerando de forma flagrante la prestación de un servicio público de calidad a todos los ciudadanos desempleados».
Uno de los principales problemas que la FSP-UGT detecta en el SPEE es la carencia de plantilla, punto en el que se asegura que sus empleados «se llevan el trabajo a casa para evitar el perjuicio a los perceptores de prestaciones».
Además, denuncian una falta de compensaciones económicas por este esfuerzo o las negativas consecuencias de la integración de los servicios prestados en Fogasa en las actividades desarrolladas en el SPEE, «sin que en esta integración se hayan considerado las deficientes condiciones humanas y materiales existentes en ambos organismos».
Los comentarios están cerrados.