RRHH Digital. El presidente del Instituto de Empresa Familiar y presidente de Mango, Isak Andic, ha señalado hoy que el nuevo gobierno tendrá que adoptar nuevas para incrementar la confianza en el país y «debería hacerlo de forma consensuada con un gran acuerdo al estilo de los pactos de La Moncloa».
Entre las reformas que pide Andic en nombre de los empresarios se encuentra la reorganización de las administraciones públicas; una reforma laboral; acelerar la reestructuación financiera; racionalizar la financiación del sistema sanitario; una profunda reestructuración del sistema fiscal; potenciar el marco regulatorio para estimular la aparición de emprendedores y acercar la universidad a la empresa.
Andic ha realizado estas declaraciones en el marco del XIV Congreso Nacional de la Empresa Familiar que arranca hoy en Valladolid y que contará con la presencia en la inauguración de los Príncipes de Asturias y del ministro de la Presidencia, Ramón Jáuregui, y con el líder nacional del PP, Mariano Rajoy, en la clausurar de mañana.
Los comentarios están cerrados.