RRHH Digital. El nuevo iPhone de Apple ya está a disposición de los usuarios españoles a través de la web oficial de la compañía. El dispositivo estará a la venta en España a partir del 28 de octubre, pero Apple abre la posibilidad de poder pedirlo a través de su web española. Los usuarios pueden conseguir el iPhone 4S libre desde 599 euros y el nuevo modelo del iPhone 4 de 8 GB por 499 euros.
El iPhone 4S ha conseguido vender 4 millones de unidades en su primer fin de semana, y eso que el terminal no estaba disponible en todo el mundo. La compañía de Cupertino puede estar contenta con los primeros datos de ventas de su teléfono, que todavía tiene mucho margen de mejora. Después de un lanzamiento inicial en Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Reino Unido y Japón, el dispositivo se prepara para conquistar nuevos mercados.
El 28 de octubre los usuarios de 22 países más, entre ellos España, podrán conseguir el ansiado terminal. Apple, consciente de la demanda, ha decidido comenzar a registrar pedidos del dispositivo. En el caso de España, la compañía ya permite reservar los nuevos modelos, que tienen una fecha estimada para su envío de una o dos semanas.
En la web española de Apple, los usuarios ya tienen acceso al nuevo iPhone 4S. El dispositivo está disponible en Blanco o Negro en tres versiones según su capacidad, pero todas ellas sin SIM, es decir, libres. El iPhone 4S más barato es el de 16 GB, que tiene un precio de 599 euros. El modelo de 32 GB está disponible por 699 euros y el de 64 por 799.
Los comentarios están cerrados.