RRHH Digital. Solán de Cabras y la revista Vogue han entregado a la organización Aldeas Infantiles SOS la recaudación solidaria obtenida por la venta de botellas de agua de la marca durante la Vogue Fashion’s Night Out, celebrada el pasado 7 de septiembre.
Así, durante el evento, alrededor de 1.300 personas pasaron por la barra de Solán de Cabras, situada en la madrileña calle Ortega y Gasset, para colaborar con el proyecto adquiriendo una botella de agua de 330 mililitros. Con su compra, aportaban un euro a esta iniciativa social.
Según Solán de Cabras, al participar en este proyecto, se pretende ayudar «a muchos niños para que puedan sonreír un poquito más» y de este modo «mejorar, en la medida de lo posible, las condiciones de vida de los colectivos más desfavorecidos».
Por su parte, Aldeas Infantiles ha señalado que, ante la situación actual, «cada día es más difícil la obtención de los recursos que necesarios» para llevar a cabo su labor por lo que, gracias a las aportaciones de particulares y empresas comprometidas con la infancia, «se puede seguir soñando con garantizar un hogar para cada niño, donde pueda crecer rodeado de amor, cariño y esperanza de futuro».
Mientras, Vogue ha mostrado su satisfacción de que Vogue Fashion’s Night Out «haya logrado no sólo promover el espíritu lúdico de la moda sino también el sentimiento solidario» y ha señalado que llevan dos años colaborando con Aldeas Infantiles SOS, una colaboración que esperan repetir en próximas ediciones.
Los comentarios están cerrados.