RRHH Digital. La empresa CLAY Corporate ha obtenido la certificación ISO 20000, en reconocimiento a la excelencia de nuestros servicios integrales de eLearning, siendo la primera empresa española y una de las primeras a nivel europeo en hacerlo. De esta forma, AENOR certifica la calidad de nuestros procesos, conforme a la norma UNE-ISO/IEC 20000-1:2007.
La norma ISO 20000 es un código que proporciona las bases para medir y validar el éxito de una organización, a la hora de implementar las buenas prácticas definidas por ITIL (Information Technology Infrastructure Library).
CLAY está formada por un equipo multidisciplinar que ofrece a Empresas y Administraciones Púbicas desarrollos de aplicaciones tecnológicas, portales/campus virtuales personalizados, plataformas de formación, contenidos formativos a medida, conversión de materiales a formato online y servicios integrales de eLearning.
Este reconocimiento supone un compromiso de CLAY con la calidad, pues se materializa en un sello de calidad de alcance internacional que garantiza a nuestros clientes la excelencia en todos nuestros modelos y prácticas de gestión en materia de servicios, comprometiéndonos a continuar con nuestra filosofía de trabajo: «hoy mejor que ayer, mañana mejor que hoy».
Los comentarios están cerrados.